Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRoel, Marta-
dc.date.accessioned2024-01-02T13:51:50Z-
dc.date.available2024-01-02T13:51:50Z-
dc.date.issued2014-09-08-
dc.identifier.citationRoel, M. (2014). Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20, (Número especial), 157-175. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.45096es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6307-
dc.description.abstractPartiendo de las elecciones generales de finales de 1982 que dan la victoria al PSOE de Felipe González, en este artículo se realiza una aproximación al estudio cuantitativo de la audiencia de TVE en la etapa final del monopolio de la televisión pública en España, estableciendo posibles vínculos entre el comportamiento de las audiencias y los modelos de programación ofertados por TVE1 y TVE2.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectprogramaciónes_ES
dc.subjectdemocraciaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleAudiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivoes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.