Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6307
Title: Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Roel, Marta
Keywords: audiencia
programación
democracia
España
Issue Date: 8-Sep-2014
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Roel, M. (2014). Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20, (Número especial), 157-175. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.45096
Abstract: Partiendo de las elecciones generales de finales de 1982 que dan la victoria al PSOE de Felipe González, en este artículo se realiza una aproximación al estudio cuantitativo de la audiencia de TVE en la etapa final del monopolio de la televisión pública en España, estableciendo posibles vínculos entre el comportamiento de las audiencias y los modelos de programación ofertados por TVE1 y TVE2.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6307
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.