Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDeltell Escolar, Luis-
dc.date.accessioned2024-01-03T20:51:09Z-
dc.date.available2024-01-03T20:51:09Z-
dc.date.issued2014-06-26-
dc.identifier.citationDeltell-Escolar, L. (2014). Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20, (1), 33-47. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n1.45217es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6330-
dc.description.abstractEste artículo presenta las conclusiones de una investigación sobre la audiencia social y la audiencia creativa en Twitter en España. El objetivo del proyecto es entender el nuevo comportamiento de la comunidad de usuarios de este espacio de microblogging durante la emisión de contenidos televisivos. Se trata, por tanto, de un estudio del manejo de dos, o más, pantallas simultáneamente (Twitter y Televisión o cualquier otro dispositivo que permita contemplar los programas de la TV). Se afronta con una metodología dual con técnicas cualitativas y cuantitativas procedentes de diversas áreas de conocimiento y se trata de una propuesta multidisciplinar. Entre los objetivos del proyecto se encuentra mostrar si es posible medir el número total de telespectadores por medio del flujo de tweets y describir cuáles son los líderes del debate de la televisión social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectbloges_ES
dc.subjectmicroblogginges_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.titleAudiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitteres_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.