Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6334
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Nieto, Begoña-
dc.contributor.authorTapia Frade, Alejandro-
dc.date.accessioned2024-01-03T20:53:15Z-
dc.date.available2024-01-03T20:53:15Z-
dc.date.issued2014-09-26-
dc.identifier.citationGómez-Nieto, B. y Tapia-Frade, A. (2014). [ARTÍCULO RETRACTADO] Periodismo y publicidad unidos en la revolución digital. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20, (1), 95-111. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n1.45221es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6334-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio se centra en el análisis de la relación existente entre periodismo y publicidad en el escenario mediático en el que se mueven estas dos disciplinas diferentes, obligadas a entenderse para sobrevivir en el contexto digital actual. Esta integración se trata desde diversas perspectivas: económica, social y cultural. La relación entre medios de comunicación, concretamente la prensa y la publicidad es muy estrecha. Ambas se necesitan y apoyan mutuamente, formando una auténtica simbiosis: la publicidad necesita al medio prensa para llegar hasta los consumidores y ésta necesita a la publicidad para financiarse. Se destaca especialmente la influencia y repercusión que ha tenido Internet en la prensa, por la revolución que ha supuesto con cambios de diversa índole: modificando estructuras, parámetros, procedimientos y métodos de trabajo en la actividad periodística actual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectprensa onlinees_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.title[ARTÍCULO RETRACTADO] Periodismo y publicidad unidos en la revolución digitales_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.