Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6339
Título : Calidad Educativa Y Covid-19: Desafíos De Las Instituciones De Educación Superior En El Marco De La Pandemia Y La Postpandemia
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Acevedo Tarazona, Alvaro
Ortega Rey, Angie Daniela
Palabras clave : calidad educativa
universitarios
COVID-19
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Acevedo-Tarazona, A., y Ortega-Rey, A. D. (2023). Calidad Educativa Y Covid-19: Desafíos De Las Instituciones De Educación Superior En El Marco De La Pandemia Y La Postpandemia. Luciérnaga Comunicación, 15(30), 59–76. Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/2334
Resumen : La coyuntura producida por la reciente pandemia de COVID-19 ha cambiado la percepción sobre la calidad educativa en el contexto académico universitario. Con la migración de los distintos procesos pedagógicos al ámbito virtual surge una implementación masiva de modelos de enseñanza-aprendizaje que modifican por completo los enfoques de calidad asociados a la educación presencial y a distancia, así como las dinámicas tradicionales de la vida académica universitaria. Este artículo analiza el impacto que ha tenido esta emergencia sanitaria sobre la percepción de calidad de las Instituciones de Educación Superior en Colombia y los desafíos que estos centros educativos enfrentan en el actual periodo de postpandemia.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6339
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calidad Educativa Y Covid-19.pdf532,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.