Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez-Rubio, Leire-
dc.contributor.authorLópez-Vidales, Nereida-
dc.date.accessioned2024-01-05T16:32:13Z-
dc.date.available2024-01-05T16:32:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGómez-Rubio, L., y López-Vidales, N. (2015). Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (20), 137–160. https://doi.org/10.31921/doxacom.n20a6es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6360-
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados del análisis de la estrategia televisiva y la actividad participativa del público que registran los perfiles oficiales de Facebook de las dos series de ficción nacional con mayor índice de audiencia durante el primer semestre de 2014: El Príncipe y Galerías Velvet. La investigación pone de manifiesto que los seguidores sociales de ambas ficciones prefieren participar en la red durante el espacio de tiempo más próximo a su proyección en televisión, reaccionando, sobre todo, ante aquellos contenidos de carácter audiovisual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectsociales_ES
dc.titleDel éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebookes_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Del éxito.pdfDel éxito362,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.