Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6360
Title: Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook
Other Titles: Doxa comunicación
Authors: Gómez-Rubio, Leire
López-Vidales, Nereida
Keywords: audiencia
televisión
social
Issue Date: 2015
Publisher: Doxa comunicación
Citation: Gómez-Rubio, L., y López-Vidales, N. (2015). Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (20), 137–160. https://doi.org/10.31921/doxacom.n20a6
Abstract: Este artículo presenta los resultados del análisis de la estrategia televisiva y la actividad participativa del público que registran los perfiles oficiales de Facebook de las dos series de ficción nacional con mayor índice de audiencia durante el primer semestre de 2014: El Príncipe y Galerías Velvet. La investigación pone de manifiesto que los seguidores sociales de ambas ficciones prefieren participar en la red durante el espacio de tiempo más próximo a su proyección en televisión, reaccionando, sobre todo, ante aquellos contenidos de carácter audiovisual.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6360
ISSN: 2386-3978
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Del éxito.pdfDel éxito362,95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.