Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6433
Título : El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en España
Otros títulos : Doxa comunicación
Autor : Clemente-Mediavilla, Jorge
Domínguez-Martínez, Javier
Palabras clave : televisión
legistación
España
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Doxa comunicación
Citación : Clemente-Mediavilla, J., y Domínguez-Martínez, J. (2013). El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en España. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (17), 57–77. https://doi.org/10.31921/doxacom.n17a2
Resumen : Durante más de una década, las televisiones españolas han venido ofreciendo con intensidad todo tipo de servicios adquiribles a través del teléfono móvil, mediante el envío de SMS Premium o la realización de llamadas de valor añadido. Sin embargo, la comercialización de estos servicios se ha reducido muy intensamente a raíz de importantes novedades legislativas, algunas de las cuales regulan específicamente el sector de los Servicios de Tarificación Adicional (STA). El presente trabajo analiza con detalle los cambios legislativos ocurridos en nuestro país como causa principal del declive del negocio, señalándose también otras razones influyentes, todo ello a través de un profundo análisis de contenido, tanto de programas de televisión como de textos legales relacionados con el objeto de estudio.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6433
ISSN : 2386-3978
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El declive del negocio.pdfEl declive del negocio156,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.