Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6433
Title: El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en España
Other Titles: Doxa comunicación
Authors: Clemente-Mediavilla, Jorge
Domínguez-Martínez, Javier
Keywords: televisión
legistación
España
Issue Date: 2014
Publisher: Doxa comunicación
Citation: Clemente-Mediavilla, J., y Domínguez-Martínez, J. (2013). El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en España. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (17), 57–77. https://doi.org/10.31921/doxacom.n17a2
Abstract: Durante más de una década, las televisiones españolas han venido ofreciendo con intensidad todo tipo de servicios adquiribles a través del teléfono móvil, mediante el envío de SMS Premium o la realización de llamadas de valor añadido. Sin embargo, la comercialización de estos servicios se ha reducido muy intensamente a raíz de importantes novedades legislativas, algunas de las cuales regulan específicamente el sector de los Servicios de Tarificación Adicional (STA). El presente trabajo analiza con detalle los cambios legislativos ocurridos en nuestro país como causa principal del declive del negocio, señalándose también otras razones influyentes, todo ello a través de un profundo análisis de contenido, tanto de programas de televisión como de textos legales relacionados con el objeto de estudio.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6433
ISSN: 2386-3978
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El declive del negocio.pdfEl declive del negocio156,02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.