Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Morales, Flor de Liz-
dc.contributor.authorCastillo Guzmán, Rosaura-
dc.contributor.authorFabila Echauri, Angélica María-
dc.date.accessioned2024-01-12T16:42:53Z-
dc.date.available2024-01-12T16:42:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPérez-Morales, F. L., Castillo-Guzmán, R. y Fabila-Echauri, A. M. (2020). Hacia una epistemología de la emergencia tecnológica en la educación. Luciérnaga Comunicación, 12(24), 40–57. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v12n24a2es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6463-
dc.description.abstractSe discute la llamada <<emergencia tecnológica>>, utilizando como método el debate epistemológico de la perspectiva de lo emergente para comprender los escenarios tecnológicos. Esta forma de concebirla pone en el centro del debate la relación propia entre la tecnología y la educación, así como la noción de emergencia, lo que permite entender la correlación de fuerzas que produce un acontecimiento social, disruptivo que dibuja una crisis y que denominamos emergencia social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectepistemologíaes_ES
dc.titleHacia una epistemología de la emergencia tecnológica en la educaciónes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hacia una epistemología de la emergencia.pdf663,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.