Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFondevila-Gascón, Francesc J.-
dc.contributor.authorHerrando-Soria, Carolina-
dc.contributor.authorBeriain-Bañares, Ana-
dc.contributor.authordel-Olmo-Arriaga, Josep L.-
dc.date.accessioned2024-01-19T13:47:40Z-
dc.date.available2024-01-19T13:47:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationFondevila-Gascón, F. J., Herrando-Soria, C., Beriain-Bañares, A., y del-Olmo-Arriaga, J. L. (2013). Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (16), 151–172. https://doi.org/10.31921/doxacom.n16a7es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6519-
dc.description.abstractInternet ha puesto al alcance de la sociedad las herramientas necesarias para convertir al individuo en un usuario activo. La tecnología ha transformado la forma lineal y rígida en la que se recibía la información, para dar paso a un flujo de contenidos hipertextual y bidireccional. Esta investigación cualitativa pretende vislumbrar si la red social Pinterest podría actuar como una herramienta comunicacional para fomentar el comercio electrónico. Hemos estudiado la percepción de los internautas sobre esta red social. De esta manera, a través de la observación online y de la entrevista en profundidad virtual, bajo el método de comparación constante de la teoría fundamentada, concluimos que los internautas perciben a Pinterest más como herramienta comunicacional que de e-commerce.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectPinterestes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectsociales_ES
dc.titleSocial media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacionales_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Social media.pdfSocial media947,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.