Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6526
Título : Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Rodríguez Martínez, Guillermo
Sojo Gómez, Jairo
Marroquín Ciendúa, Fernando
Palabras clave : patrimonio
cultura
estrategias
comunicación
gestión
turismo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Rodríguez-Martínez, G., Sojo-Gómez, J. y Marroquín-Ciendúa, F. (2018). Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia. Luciérnaga Comunicación, 10(20), 45–59. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v10n20a3
Resumen : El artículo presenta los resultados del estudio realizado en Cartagena de Indias, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018, en la ciudad de Colombia, se cuenta con la comunicación del patrimonio cultural implementado en Esta zona. Se evidencia la necesidad de ligar las estrategias de educación con las acciones de comunicación centradas en la ciudadanía y su comportamiento. En términos de temas de campaña o de elementos centrales de persuasión, hacer presencia de acciones de comunicación en el sentido de la noción ciudad y lo que implica la experiencia de la cultura. Sin embargo, no hay un objetivo apropiado para los objetivos de la red.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6526
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PERCEPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN.pdf522,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.