Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6526
Title: Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Rodríguez Martínez, Guillermo
Sojo Gómez, Jairo
Marroquín Ciendúa, Fernando
Keywords: patrimonio
cultura
estrategias
comunicación
gestión
turismo
Issue Date: 2018
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Rodríguez-Martínez, G., Sojo-Gómez, J. y Marroquín-Ciendúa, F. (2018). Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - Colombia. Luciérnaga Comunicación, 10(20), 45–59. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v10n20a3
Abstract: El artículo presenta los resultados del estudio realizado en Cartagena de Indias, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018, en la ciudad de Colombia, se cuenta con la comunicación del patrimonio cultural implementado en Esta zona. Se evidencia la necesidad de ligar las estrategias de educación con las acciones de comunicación centradas en la ciudadanía y su comportamiento. En términos de temas de campaña o de elementos centrales de persuasión, hacer presencia de acciones de comunicación en el sentido de la noción ciudad y lo que implica la experiencia de la cultura. Sin embargo, no hay un objetivo apropiado para los objetivos de la red.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6526
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PERCEPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN.pdf522,71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.