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dc.contributor.authorTorti Frugone, Yanina de los Milagros-
dc.date.accessioned2024-01-22T15:09:43Z-
dc.date.available2024-01-22T15:09:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTorti-Frugone, Y. M. (2018). Cosplay: origen y comunidades virtuales. Luciérnaga Comunicación, 10(20), 4–13. https://doi.org/10.33571/revistaluciernagaes_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6531-
dc.description.abstractEn la Editorial de la Revista Luciérnaga- Comunicación N20, se coloca en agenda el Cosplay. Se explora sus inicios y comunidades virtuales. Las preguntas guías son: ¿el Cosplay es una actividad que ha hallado su centro en lo virtual? ¿el cosplayer solamente es a través de sus comunidades? Este fenómeno sociocultural, en 30 años, ha pasado de ser una pequeña subcultura a un conglomerado artístico que, para muchos, es más que un hobby.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectcosplayes_ES
dc.subjectvirtualidades_ES
dc.subjectcosplayeres_ES
dc.subjectcomunidades virtualeses_ES
dc.titleCosplay: origen y comunidades virtualeses_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicación-
dc.typeArticlees_ES
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