Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6531
Título : Cosplay: origen y comunidades virtuales
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Torti Frugone, Yanina de los Milagros
Palabras clave : cosplay
virtualidad
cosplayer
comunidades virtuales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Torti-Frugone, Y. M. (2018). Cosplay: origen y comunidades virtuales. Luciérnaga Comunicación, 10(20), 4–13. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga
Resumen : En la Editorial de la Revista Luciérnaga- Comunicación N20, se coloca en agenda el Cosplay. Se explora sus inicios y comunidades virtuales. Las preguntas guías son: ¿el Cosplay es una actividad que ha hallado su centro en lo virtual? ¿el cosplayer solamente es a través de sus comunidades? Este fenómeno sociocultural, en 30 años, ha pasado de ser una pequeña subcultura a un conglomerado artístico que, para muchos, es más que un hobby.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6531
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COSPLAY.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.