Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorR. Cela, Julia-
dc.date.accessioned2024-01-22T16:59:36Z-
dc.date.available2024-01-22T16:59:36Z-
dc.date.issued2013-06-13-
dc.identifier.citationR. Cela, J. (2013). Los nuevos amos del mundo: la globalización de los medios de comunicación de masas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19(1), 255-264. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n1.42520es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6565-
dc.description.abstractEste artículo parte de un marco conceptual para definir sin equívocos el concepto de sociedad global de la información y sociedad civil global. Conceptos que nos sirven de introducción a la tesis que planteamos y explicamos: cómo los medios de comunicación se han constituido en el presente siglo en los nuevos amos del mundo, unidos claro está, al poder financiero del que forman parte, gracias a seis grandes corporaciones multimedia de carácter global.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectglobalizaciónes_ES
dc.subjectsociedad global de la informaciónes_ES
dc.subjectsociedad civil globales_ES
dc.subjectcorporaciones multimediaes_ES
dc.subjectcontrainformaciónes_ES
dc.titleLos nuevos amos del mundo: la globalización de los medios de comunicación de masases_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.