Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6565
Title: Los nuevos amos del mundo: la globalización de los medios de comunicación de masas
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: R. Cela, Julia
Keywords: globalización
sociedad global de la información
sociedad civil global
corporaciones multimedia
contrainformación
Issue Date: 13-Jun-2013
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: R. Cela, J. (2013). Los nuevos amos del mundo: la globalización de los medios de comunicación de masas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19(1), 255-264. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n1.42520
Abstract: Este artículo parte de un marco conceptual para definir sin equívocos el concepto de sociedad global de la información y sociedad civil global. Conceptos que nos sirven de introducción a la tesis que planteamos y explicamos: cómo los medios de comunicación se han constituido en el presente siglo en los nuevos amos del mundo, unidos claro está, al poder financiero del que forman parte, gracias a seis grandes corporaciones multimedia de carácter global.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6565
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.