Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGoyanes Martinez, Manuel-
dc.date.accessioned2024-01-30T14:04:54Z-
dc.date.available2024-01-30T14:04:54Z-
dc.date.issued2013-06-13-
dc.identifier.citationGoyanes-Martinez, M. (2013). Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19(1), 419-431. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n1.42530es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6597-
dc.description.abstractLas estrategias y modelos de negocio de la prensa digital han sido objeto de estudio de una buena parte de académicos de la gestión mediática. El uso de terminología económica y del management ha provocado su utilización indiscriminada y cierta confusión entre ambos conceptos. La presente investigación contribuye a explicar y asentar términos sobre las estrategias y modelos de negocio desarrollados por la prensa digital. El objetivo es clarificar los términos y analizar los ejemplos de los diarios de referencia que los desarrollan.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectmodelo de negocioes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectcibermedioses_ES
dc.subjectterminologíaes_ES
dc.titleEstrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internetes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.