Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6597
Title: Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Goyanes Martinez, Manuel
Keywords: modelo de negocio
estrategia
cibermedios
terminología
Issue Date: 13-Jun-2013
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Goyanes-Martinez, M. (2013). Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19(1), 419-431. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n1.42530
Abstract: Las estrategias y modelos de negocio de la prensa digital han sido objeto de estudio de una buena parte de académicos de la gestión mediática. El uso de terminología económica y del management ha provocado su utilización indiscriminada y cierta confusión entre ambos conceptos. La presente investigación contribuye a explicar y asentar términos sobre las estrategias y modelos de negocio desarrollados por la prensa digital. El objetivo es clarificar los términos y analizar los ejemplos de los diarios de referencia que los desarrollan.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6597
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.