Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Pérez, Elssy Yamile-
dc.date.accessioned2024-02-02T20:34:37Z-
dc.date.available2024-02-02T20:34:37Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMoreno-Pérez, E. Y. (2017). Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 66–79. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a6es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621-
dc.description.abstractEste artículo identifica algunos de los aportes teóricos de autores anglosajones y rusos acerca de la relación entre comunicación y educación. Para lograrlo, se hace inicialmente una descripción de los conceptos de comunicología, pedagogía y alfabetización mediática. Luego se describen y analizan los vínculos establecidos entre las categorías mencionadas, así como la manera de asumirlas teórica y empíricamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectcomunicologíaes_ES
dc.subjectpedagogíaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectalfabetización mediáticaes_ES
dc.titlePerspectivas epistemológicas entre comunicación y educaciónes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Revista Científicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PERSPECTIVAS EPISTEMOLÓGICAS.pdf972,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.