Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreno Pérez, Elssy Yamile | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-02T20:34:37Z | - |
dc.date.available | 2024-02-02T20:34:37Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Moreno-Pérez, E. Y. (2017). Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 66–79. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a6 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2027-1557 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621 | - |
dc.description.abstract | Este artículo identifica algunos de los aportes teóricos de autores anglosajones y rusos acerca de la relación entre comunicación y educación. Para lograrlo, se hace inicialmente una descripción de los conceptos de comunicología, pedagogía y alfabetización mediática. Luego se describen y analizan los vínculos establecidos entre las categorías mencionadas, así como la manera de asumirlas teórica y empíricamente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP | es_ES |
dc.subject | comunicología | es_ES |
dc.subject | pedagogía | es_ES |
dc.subject | comunicación | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | alfabetización mediática | es_ES |
dc.title | Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación | es_ES |
dc.title.alternative | Luciérnaga Revista Científica | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PERSPECTIVAS EPISTEMOLÓGICAS.pdf | 972,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.