Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621
Title: Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación
Other Titles: Luciérnaga Revista Científica
Authors: Moreno Pérez, Elssy Yamile
Keywords: comunicología
pedagogía
comunicación
educación
alfabetización mediática
Issue Date: 2017
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Moreno-Pérez, E. Y. (2017). Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 66–79. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a6
Abstract: Este artículo identifica algunos de los aportes teóricos de autores anglosajones y rusos acerca de la relación entre comunicación y educación. Para lograrlo, se hace inicialmente una descripción de los conceptos de comunicología, pedagogía y alfabetización mediática. Luego se describen y analizan los vínculos establecidos entre las categorías mencionadas, así como la manera de asumirlas teórica y empíricamente.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PERSPECTIVAS EPISTEMOLÓGICAS.pdf972,94 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.