Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621| Title: | Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación |
| Other Titles: | Luciérnaga Revista Científica |
| Authors: | Moreno Pérez, Elssy Yamile |
| Keywords: | comunicología pedagogía comunicación educación alfabetización mediática |
| Issue Date: | 2017 |
| Publisher: | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP |
| Citation: | Moreno-Pérez, E. Y. (2017). Perspectivas epistemológicas entre comunicación y educación. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 66–79. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a6 |
| Abstract: | Este artículo identifica algunos de los aportes teóricos de autores anglosajones y rusos acerca de la relación entre comunicación y educación. Para lograrlo, se hace inicialmente una descripción de los conceptos de comunicología, pedagogía y alfabetización mediática. Luego se describen y analizan los vínculos establecidos entre las categorías mencionadas, así como la manera de asumirlas teórica y empíricamente. |
| URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6621 |
| ISSN: | 2027-1557 |
| Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| PERSPECTIVAS EPISTEMOLÓGICAS.pdf | 972,94 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.