Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Osuna, Cristian Daniel-
dc.date.accessioned2024-02-02T20:36:17Z-
dc.date.available2024-02-02T20:36:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTorres-Osuna, C. D. (2016). Músicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creaciones. Luciérnaga Comunicación, 8(15), 24–33. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v8n15a2es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6633-
dc.description.abstractEn este artículo se da cuenta de las tendencias que los músicos independientes mexicanos están llevando a cabo para enfrentar el impacto del paso de lo analógico a lo digital, así como de la distribución, promoción y comercialización de su música. Se revela un escenario ampliamente diverso en cuanto a creaciones, contenidos y modelos de negocio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectentretenimientoes_ES
dc.subjectindustriaes_ES
dc.subjectera digitales_ES
dc.subjectestudios culturaleses_ES
dc.titleMúsicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creacioneses_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Músicos independientes mexicanos.pdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.