Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6633
Title: Músicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creaciones
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Torres Osuna, Cristian Daniel
Keywords: música
entretenimiento
industria
era digital
estudios culturales
Issue Date: 2016
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Torres-Osuna, C. D. (2016). Músicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creaciones. Luciérnaga Comunicación, 8(15), 24–33. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v8n15a2
Abstract: En este artículo se da cuenta de las tendencias que los músicos independientes mexicanos están llevando a cabo para enfrentar el impacto del paso de lo analógico a lo digital, así como de la distribución, promoción y comercialización de su música. Se revela un escenario ampliamente diverso en cuanto a creaciones, contenidos y modelos de negocio.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6633
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Músicos independientes mexicanos.pdf3,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.