Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBellido Márquez, María del Carmen-
dc.date.accessioned2024-02-09T14:32:13Z-
dc.date.available2024-02-09T14:32:13Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationBellido-Márquez, M. C. (2013). Enseñar a aprender con metodología activa en el Grado en Bellas Artes. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 593-603. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42142es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6662-
dc.description.abstractAnte el planteamiento de la adaptación y desarrollo del Plan de Bolonia al Grado en Bellas Artes, surge la necesitad de nuevas metodologías educativas que modifiquen los roles tradicionales del profesorado y del alumnado según las nuevas premisas del Espacio Europeo de Educación Superior. Desde la asignatura Escultura III: Metodologías escultóricas (Grupo D), se realiza una propuesta metodológica llevada a cabo durante el curso académico 20112012 y se analizan sus resultados. Dicha actividad promueve la mejora del proceso de enseñanzaaprendizaje, mediante metodologías activas que se basan en la resolución de problemas y en el trabajo colaborativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectdocencia universitariaes_ES
dc.subjectmetodologías activases_ES
dc.subjectinnovación docentees_ES
dc.titleEnseñar a aprender con metodología activa en el Grado en Bellas Arteses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.