Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6662
Título : | Enseñar a aprender con metodología activa en el Grado en Bellas Artes |
Otros títulos : | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Autor : | Bellido Márquez, María del Carmen |
Palabras clave : | docencia universitaria metodologías activas innovación docente |
Fecha de publicación : | 16-may-2013 |
Editorial : | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citación : | Bellido-Márquez, M. C. (2013). Enseñar a aprender con metodología activa en el Grado en Bellas Artes. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 593-603. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42142 |
Resumen : | Ante el planteamiento de la adaptación y desarrollo del Plan de Bolonia al Grado en Bellas Artes, surge la necesitad de nuevas metodologías educativas que modifiquen los roles tradicionales del profesorado y del alumnado según las nuevas premisas del Espacio Europeo de Educación Superior. Desde la asignatura Escultura III: Metodologías escultóricas (Grupo D), se realiza una propuesta metodológica llevada a cabo durante el curso académico 20112012 y se analizan sus resultados. Dicha actividad promueve la mejora del proceso de enseñanzaaprendizaje, mediante metodologías activas que se basan en la resolución de problemas y en el trabajo colaborativo. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6662 |
ISSN : | 1988-2696 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Enseñar a aprender con metodología activa en el Grado en Bellas Artes - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 109,97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.