Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6669| Title: | La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles |
| Other Titles: | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
| Authors: | Campillo Alhama, Concepción Ramos Soler, Irene |
| Keywords: | comunicación 2.0 ayuntamiento mayores políticas redes sociales |
| Issue Date: | 16-May-2013 |
| Publisher: | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
| Citation: | Campillo-Alhama, C. y Ramos-Soler, I. (2013). La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 661-670. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42149 |
| Abstract: | El presente trabajo analiza la integración de los medios sociales en las estrategias de comunicación de las políticas sectoriales para personas mayores desarrolladas por los ayuntamientos españoles. A través de una aproximación a estas políticas como comunicación de proximidad de los entes locales, se analiza su presencia en la web y el uso de recursos 2.0 en los procesos comunicativo-relacionales orientados a los ciudadanos mayores. Los resultados muestran la existencia de un amplio abanico de políticas dirigidas al público senior, cuyo grado de visibilidad y difusión a través de las webs sociales de las instituciones municipales es muy heterogéneo. |
| URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6669 |
| ISSN: | 1988-2696 |
| Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 658,5 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.