Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarreras Lario, Natividad Cristina-
dc.date.accessioned2024-02-15T18:24:34Z-
dc.date.available2024-02-15T18:24:34Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationCarreras-Lario, N. C. (2013). Tradición e innovación en la comunicación social: la experiencia inicial de Televisión Española. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 671-679. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42150es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6691-
dc.description.abstractLa televisión nació en España como extensión de la red de radiodifusión, fuertemente vigilado por la administración franquista. El poder político intuyó en el nuevo medio un nuevo recurso a su disposición para difundir y afianzar su doctrina. Sin embargo, debido al carácter comercial y de entretenimiento del nuevo medio, la televisión cambió los hábitos comunicativos de la sociedad española, introduciendo una mentalidad abierta al presente, desentendida de los valores sociales tradicionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectfranquismoes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectprogramaciónes_ES
dc.subjectcambio sociales_ES
dc.subjectmodernizaciónes_ES
dc.titleTradición e innovación en la comunicación social: la experiencia inicial de Televisión Españolaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.