Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6694
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Danvila Del Valle, Ignacio | - |
dc.contributor.author | Moya Velasco, Jorge | - |
dc.contributor.author | Carabante Muntada, José María | - |
dc.contributor.author | Velayos Vega, Juan | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-15T18:25:06Z | - |
dc.date.available | 2024-02-15T18:25:06Z | - |
dc.date.issued | 2013-05-16 | - |
dc.identifier.citation | Danvila-Del-Valle, I., Moya-Velasco, J., Carabante-Muntada, J. M., y Velayos-Vega, J. (2013). El papel de la clase teórica en el Espacio Europeo de Educación Superior. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 701-709. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42153 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1988-2696 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6694 | - |
dc.description.abstract | Los nuevos Planes de Estudio establecen una determinada combinación entre clases teóricas y clases prácticas que constituye un desafío para las asignaturas de carácter teórico. Este trabajo señala estrategias docentes que pueden solventar estos desafíos y fomentan el desarrollo de competencias y habilidades, en consonancia con el Espacio Europeo de Educación Superior. El presente trabajo sugiere el empleo de nuevas tecnologías para que los alumnos adquieran las habilidades y las competencias propias de los estudios universitarios. Señalamos algunas dificultades que hemos encontrado; así como las estrategias utilizadas para solventarlas. La orientación pragmática que han asumido los planes de estudios debe ser compatible con el conocimiento de los fundamentos teóricos esenciales. Con el propósito de facilitar este objetivo, ofrecemos algunas respuestas innovadoras al problema planteado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid | es_ES |
dc.subject | contenidos teóricos | es_ES |
dc.subject | competencias | es_ES |
dc.subject | planes de estudios | es_ES |
dc.subject | estrategias docentes | es_ES |
dc.title | El papel de la clase teórica en el Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.title.alternative | Estudios sobre el Mensaje Periodístico | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El papel de la clase teórica en el Espacio Europeo de Educación Superior - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 65,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.