Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6701
Título : | El "Think Different" de las clases magistrales |
Otros títulos : | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Autor : | García González, Daniel |
Palabras clave : | docencia presentación magistral clase |
Fecha de publicación : | 16-may-2013 |
Editorial : | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citación : | García-González, D. (2013). El "Think Different" de las clases magistrales. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 773-782. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42160 |
Resumen : | El presente artículo analiza la bibliografía más reciente en torno a las intervenciones públicas del ex CEO de Apple, Steve Jobs, en la que se desgranan las claves del éxito de sus presentaciones y plantea cómo podrían aplicarse actualmente al ámbito de la docencia. Presentados en forma de diez consejos prácticos, comprobaremos cómo los aspectos más destacables de las keynotes de la compañía de la manzana se apoyan en postulados básicos de expertos en educación y sicología. Repasarlos de forma reflexiva ha de servirnos a los docentes para meditar hasta qué punto es posible aplicarlas en nuestras clases magistrales y en qué medida sirven para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6701 |
ISSN : | 1988-2696 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El 'Think Different' de las clases magistrales - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 74,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.