Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6701
Título : El "Think Different" de las clases magistrales
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : García González, Daniel
Palabras clave : docencia
presentación
magistral
clase
Fecha de publicación : 16-may-2013
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : García-González, D. (2013). El "Think Different" de las clases magistrales. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 773-782. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42160
Resumen : El presente artículo analiza la bibliografía más reciente en torno a las intervenciones públicas del ex CEO de Apple, Steve Jobs, en la que se desgranan las claves del éxito de sus presentaciones y plantea cómo podrían aplicarse actualmente al ámbito de la docencia. Presentados en forma de diez consejos prácticos, comprobaremos cómo los aspectos más destacables de las keynotes de la compañía de la manzana se apoyan en postulados básicos de expertos en educación y sicología. Repasarlos de forma reflexiva ha de servirnos a los docentes para meditar hasta qué punto es posible aplicarlas en nuestras clases magistrales y en qué medida sirven para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6701
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El 'Think Different' de las clases magistrales - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf74,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.