Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6701
Title: El "Think Different" de las clases magistrales
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: García González, Daniel
Keywords: docencia
presentación
magistral
clase
Issue Date: 16-May-2013
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: García-González, D. (2013). El "Think Different" de las clases magistrales. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 773-782. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42160
Abstract: El presente artículo analiza la bibliografía más reciente en torno a las intervenciones públicas del ex CEO de Apple, Steve Jobs, en la que se desgranan las claves del éxito de sus presentaciones y plantea cómo podrían aplicarse actualmente al ámbito de la docencia. Presentados en forma de diez consejos prácticos, comprobaremos cómo los aspectos más destacables de las keynotes de la compañía de la manzana se apoyan en postulados básicos de expertos en educación y sicología. Repasarlos de forma reflexiva ha de servirnos a los docentes para meditar hasta qué punto es posible aplicarlas en nuestras clases magistrales y en qué medida sirven para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6701
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El 'Think Different' de las clases magistrales - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf74,29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.