Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6701
Title: | El "Think Different" de las clases magistrales |
Other Titles: | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Authors: | García González, Daniel |
Keywords: | docencia presentación magistral clase |
Issue Date: | 16-May-2013 |
Publisher: | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citation: | García-González, D. (2013). El "Think Different" de las clases magistrales. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 773-782. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42160 |
Abstract: | El presente artículo analiza la bibliografía más reciente en torno a las intervenciones públicas del ex CEO de Apple, Steve Jobs, en la que se desgranan las claves del éxito de sus presentaciones y plantea cómo podrían aplicarse actualmente al ámbito de la docencia. Presentados en forma de diez consejos prácticos, comprobaremos cómo los aspectos más destacables de las keynotes de la compañía de la manzana se apoyan en postulados básicos de expertos en educación y sicología. Repasarlos de forma reflexiva ha de servirnos a los docentes para meditar hasta qué punto es posible aplicarlas en nuestras clases magistrales y en qué medida sirven para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6701 |
ISSN: | 1988-2696 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
El 'Think Different' de las clases magistrales - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 74,29 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.