Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcuña, Santiago Roger-
dc.date.accessioned2024-02-19T15:54:21Z-
dc.date.available2024-02-19T15:54:21Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAcuña, S. R. (2014). Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria. Luciérnaga Comunicación, 6(12), 1–15. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/525es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6718-
dc.description.abstractLa alfabetización digital se encuadra en el movimiento de innovación en la educación superior lo que implica renovación de contenidos, métodos, prácticas y medios, nuevos tipos de vínculos y de colaboración con la comunidad. En tal sentido estas reformas pasan por la innovación tecnológica pero quizás, lo más importante, por la innovación pedagógica. Por tanto, se requiere de nuevas prácticas que integren herramientas didácticas más apropiadas para diseñar actividades de aprendizaje de calidad para los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectalfabetización digitales_ES
dc.subjectformaciónes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectinnovación educativaes_ES
dc.subjectcomunicólogoes_ES
dc.subjectalfabetización digitales_ES
dc.titleAlfabetización digital en los contextos de formación universitariaes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.