Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6718
Title: Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Acuña, Santiago Roger
Keywords: alfabetización digital
formación
TIC
innovación educativa
comunicólogo
alfabetización digital
Issue Date: 2014
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Acuña, S. R. (2014). Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria. Luciérnaga Comunicación, 6(12), 1–15. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/525
Abstract: La alfabetización digital se encuadra en el movimiento de innovación en la educación superior lo que implica renovación de contenidos, métodos, prácticas y medios, nuevos tipos de vínculos y de colaboración con la comunidad. En tal sentido estas reformas pasan por la innovación tecnológica pero quizás, lo más importante, por la innovación pedagógica. Por tanto, se requiere de nuevas prácticas que integren herramientas didácticas más apropiadas para diseñar actividades de aprendizaje de calidad para los estudiantes.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6718
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria.pdf3,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.