Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6719
Título : De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Benassini Felix, Claudia
Palabras clave : audiencia
prosumidor
interactividad
mediaciones
hipermediaciones
alfabetización digital
TIC
sociedad de la información
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Benassini-Felix, C. (2014). De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual. Luciérnaga Comunicación, 6(12), 16–29. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v6n12a2
Resumen : Las audiencias contemporáneas reciben constantemente emisiones mediáticas desde distintos dispositivos, así como información de múltiples fuentes no mediáticas, en este panorama, conceptos como el de interactividad, convergencia, mediación e hipermediación son base para el diseño de estrategias de alfabetización digital.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6719
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De audiencias a prosumidores.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.