Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6725
Título : Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : González, Mónica
Palabras clave : comunicación
comunicación organizacional
community manager
medios de comunicación
medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : González, M. (2014). ‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’. Luciérnaga Comunicación, 6(12), 105–117. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/533
Resumen : La multiplicidad de canales y soportes de comunicación, así como la incorporación de influenciadores más allá de periodistas, ha abierto nuevas fórmulas para comunicar desde los departamentos de comunicación. También ha supuesto la aparición de nuevos lenguajes narrativos y estrategias de comunicación adaptadas a las necesidades y consumo de información de cada público (storytelling, branded content, marketing de contenidos, marketing de guerrilla...) ¿Están los departamentos de comunicación en España utilizando estas nuevas formas de comunicación o siguen imperando comunicaciones tradicionales? La metodología de este estudio se basó en encuestas de carácter cuantitativo y cualitativo dirigidas a personal con responsabilidad y competencias en comunicación en España.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6725
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nuevos retos y oportunidades de los.pdf3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.