Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6725
Title: Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: González, Mónica
Keywords: comunicación
comunicación organizacional
community manager
medios de comunicación
medios de comunicación de masas
Issue Date: 2014
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: González, M. (2014). ‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’. Luciérnaga Comunicación, 6(12), 105–117. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/533
Abstract: La multiplicidad de canales y soportes de comunicación, así como la incorporación de influenciadores más allá de periodistas, ha abierto nuevas fórmulas para comunicar desde los departamentos de comunicación. También ha supuesto la aparición de nuevos lenguajes narrativos y estrategias de comunicación adaptadas a las necesidades y consumo de información de cada público (storytelling, branded content, marketing de contenidos, marketing de guerrilla...) ¿Están los departamentos de comunicación en España utilizando estas nuevas formas de comunicación o siguen imperando comunicaciones tradicionales? La metodología de este estudio se basó en encuestas de carácter cuantitativo y cualitativo dirigidas a personal con responsabilidad y competencias en comunicación en España.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6725
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nuevos retos y oportunidades de los.pdf3,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.