Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6764
Título : El acceso a la información en la economía de red y su impacto en la industria discográfica
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : López Lozano, Juana Alejandra
Palabras clave : acceso a la información
internet
contenidos musicales
música
tecnología
arte
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : López-Lozano, J. A. (2014). El acceso a la información en la economía de red y su impacto en la industria discográfica. Luciérnaga Comunicación, 6(11), 52–62. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v6n11a2
Resumen : La industria discográfica ha visto en el libre acceso a la información –propiciado por la innovación tecnológica- un elemento crucial para suscitar cambios en la manera como el cliente final consume contenidos musicales y los artistas promueven sus creaciones. De esta manera, la revolución tecnológica (que no es nada distinto que la infraestructura empleada para acceder a la información), será la que modifique los modelos de negocio, las estrategias de relación con los públicos y la percepción que tienen de la música los agentes que intervienen en su creación, comercialización y consumo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6764
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admin,+6_industria_discografica.pdf5,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.