Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6764
Title: El acceso a la información en la economía de red y su impacto en la industria discográfica
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: López Lozano, Juana Alejandra
Keywords: acceso a la información
internet
contenidos musicales
música
tecnología
arte
Issue Date: 2014
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: López-Lozano, J. A. (2014). El acceso a la información en la economía de red y su impacto en la industria discográfica. Luciérnaga Comunicación, 6(11), 52–62. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v6n11a2
Abstract: La industria discográfica ha visto en el libre acceso a la información –propiciado por la innovación tecnológica- un elemento crucial para suscitar cambios en la manera como el cliente final consume contenidos musicales y los artistas promueven sus creaciones. De esta manera, la revolución tecnológica (que no es nada distinto que la infraestructura empleada para acceder a la información), será la que modifique los modelos de negocio, las estrategias de relación con los públicos y la percepción que tienen de la música los agentes que intervienen en su creación, comercialización y consumo.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6764
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
admin,+6_industria_discografica.pdf5,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.