Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6767
Título : Percepción de docentes en formación en un curso en modalidad B-learning
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Monsalve Gómez, Juan Carlos
Palabras clave : b-learning
evaluación
estudiante
percepción
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Monsalve-Gómez, J. C. (2014). Percepción de docentes en formación en un curso en modalidad B-learning. Luciérnaga Comunicación, 6(11), 78–85. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/391
Resumen : El artículo presenta los resultados de la evaluación de tres cursos en modalidad b-learning, en los cuales participaron estudiantes de la facultad de educación de la Universidad San Buenaventura, seccional Medellín.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6767
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Percepción de docentes en formación en un curso en modalidad.pdf3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.