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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRevista Luciérnaga-
dc.date.accessioned2024-02-23T20:37:36Z-
dc.date.available2024-02-23T20:37:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6769-
dc.description.abstractEn el contexto de las políticas económicas liberales: competitividad y mercado, los estudios de públicos son cada vez más requeridos [1]. Señala el consultor Guillermo Bosovsky Favre [2], que las empresas tienen un gran interés en investigar al cliente, lo que implica un análisis integral de lo sensorial, emocional, funcional, cognitivo, simbólico, de la experiencia vivida por éste en el momento de la compra, en su relación con el servicio, en su utilización o consumo de los productos y en la mediación social de las significaciones y los valores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Luciérnaga. (2013). Investigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int. Luciérnaga Comunicación, 5(10). https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/1631es_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleInvestigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int.es_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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