Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6769
Title: Investigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int.
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Revista Luciérnaga
Keywords: comunicación
Issue Date: 2013
Publisher: Revista Luciérnaga. (2013). Investigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int. Luciérnaga Comunicación, 5(10). https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/1631
Abstract: En el contexto de las políticas económicas liberales: competitividad y mercado, los estudios de públicos son cada vez más requeridos [1]. Señala el consultor Guillermo Bosovsky Favre [2], que las empresas tienen un gran interés en investigar al cliente, lo que implica un análisis integral de lo sensorial, emocional, funcional, cognitivo, simbólico, de la experiencia vivida por éste en el momento de la compra, en su relación con el servicio, en su utilización o consumo de los productos y en la mediación social de las significaciones y los valores.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6769
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigación.pdf56,45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.