Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6769
Título : Investigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int.
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Revista Luciérnaga
Palabras clave : comunicación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Revista Luciérnaga. (2013). Investigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int. Luciérnaga Comunicación, 5(10). https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/1631
Resumen : En el contexto de las políticas económicas liberales: competitividad y mercado, los estudios de públicos son cada vez más requeridos [1]. Señala el consultor Guillermo Bosovsky Favre [2], que las empresas tienen un gran interés en investigar al cliente, lo que implica un análisis integral de lo sensorial, emocional, funcional, cognitivo, simbólico, de la experiencia vivida por éste en el momento de la compra, en su relación con el servicio, en su utilización o consumo de los productos y en la mediación social de las significaciones y los valores.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6769
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación.pdf56,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.