Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Vilela, Rosario-
dc.date.accessioned2024-02-23T20:38:18Z-
dc.date.available2024-02-23T20:38:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSánchez-Vilela, R. (2013). Medios de comunicación y cultura: frame analysis para el estudio de la recepción. Luciérnaga Comunicación, 5(10), 41–54. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/309es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6772-
dc.description.abstractLos frames son esquemas de organización, operaciones cognitivas que, al igual que las matrices narrativas a las que recurren los géneros mediáticos, componen el sustrato de la cultura que comparten emisores y receptores. Los “estudios de encuadre” o “framing theory”, están estrechamente ligados a temáticas políticas. Se encuentran estudios del “efecto de encuadre” que se suelen inscribir en la tradición de la teoría de los efectos, pero pretenden configurar un modelo diferenciado respecto a otros modelos, especialmente los de agenda setting y priming.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectanálisis de audienciases_ES
dc.subjectframing researches_ES
dc.subjectagenda settinges_ES
dc.subjectinvestigación socioculturales_ES
dc.titleMedios de comunicación y cultura: frame analysis para el estudio de la recepción.es_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medios de comunicación y cultura.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.