Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6838
Title: Consumo del jazz contemporáneo en la Habana: el público, el concierto, la experiencia, el gusto, el conocimiento y la opinión como elementos de mediación y socialización
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Aldazabal Manzano, Reinier
Keywords: mediaciones
socialización
comunicología
Issue Date: 2013
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Aldazabal-Manzano, R. (2013). Consumo del jazz contemporáneo en la Habana: el público, el concierto, la experiencia, el gusto, el conocimiento y la opinión como elementos de mediación y socialización. Luciérnaga Comunicación, 5(9), 92–98. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v5n9a4
Abstract: El jazz cubano contemporáneo, así como sus prácticas de producción y consumo, propician el interés tanto de musicólogos, sociólogos de la cultura y comunicólogos. Resulta casi imposible sustraerse de reflexionar en torno a una expresión cultural y lúdica que da cuenta de una tendencia constante a la renovación-innovación tanto de talentos como ritmática, que convoca a públicos cada vez más heterogéneos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6838
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Consumo del jazz contemporáneo en la Habana.pdf1,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.