Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6845
Título : Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Malerba Gabrielli, Lourdes
Palabras clave : mestizaje cultural
oralidad
creación publicitaria
comunicación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Gabrielli, L. M. (2013). Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa. Luciérnaga Comunicación, 5(9), 78–83. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/282
Resumen : La comunicación publicitaria tiene como objetivo la aproximación con el público, en dicho fin, el elemento de coloquialidad que caracteriza a las sociedades mestizas, se constituye en un importante recurso creativo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6845
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicación y publicidad.pdf572,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.