Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMalerba Gabrielli, Lourdes-
dc.date.accessioned2024-03-05T21:36:57Z-
dc.date.available2024-03-05T21:36:57Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGabrielli, L. M. (2013). Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa. Luciérnaga Comunicación, 5(9), 78–83. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/282es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6845-
dc.description.abstractLa comunicación publicitaria tiene como objetivo la aproximación con el público, en dicho fin, el elemento de coloquialidad que caracteriza a las sociedades mestizas, se constituye en un importante recurso creativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectmestizaje culturales_ES
dc.subjectoralidades_ES
dc.subjectcreación publicitariaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleComunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesaes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicación y publicidad.pdf572,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.