Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6845
Title: Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Malerba Gabrielli, Lourdes
Keywords: mestizaje cultural
oralidad
creación publicitaria
comunicación
Issue Date: 2013
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Gabrielli, L. M. (2013). Comunicación y publicidad: el mestizaje y la nueva oralidad en la publicidad en lengua portuguesa. Luciérnaga Comunicación, 5(9), 78–83. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/282
Abstract: La comunicación publicitaria tiene como objetivo la aproximación con el público, en dicho fin, el elemento de coloquialidad que caracteriza a las sociedades mestizas, se constituye en un importante recurso creativo.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6845
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicación y publicidad.pdf572,22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.