Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6864
Título : Formación de teleaudiencias críticas juveniles: interlocución, la mejor retroalimentación
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : González, José Fernando
Ruiz Marín, Elvia Lucía
Velásquez García, Germán
Duarte Borrero, Juan Fernando
Palabras clave : lectura crítica
televisión
teleaudiencias
retroalimentación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : González, J. F., Ruiz-Marin, E. L., Velásquez-García, G. y Duarte-Borrero, J. F. (2012). Formación de teleaudiencias críticas juveniles: interlocución, la mejor retroalimentación. Luciérnaga Comunicación, 4(7), 1–11. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v4n7a1
Resumen : En el artículo se presentan los resultados de la investigación “Modelo pedagógico participativo de formación en la lectura crítica del servicio de televisión”, realizado con estudiantes de undécimo grado del INEM José Félix de Restrepo y los realizadores del programa “Capicúa” del canal Tele-Medellín”. El estudio fue realizado por el Grupo de Investigación en Comunicación de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y contó con la cofinanciación de la Comisión Nacional de Televisión —CNTV—.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6864
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FORMACIÓN DE TELEAUDIENCIAS CRÍTICAS JUVENILES.pdf882,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.