Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6895
Título : La manipulación de los materiales como recurso didáctico en educación infantil
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Moreno Lucas, Francisco Manuel
Palabras clave : materiales
recursos
educación infantil
aprendizaje
Fecha de publicación : 8-may-2013
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Moreno-Lucas, F. M. (2013). La manipulación de los materiales como recurso didáctico en educación infantil. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 329-337. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42040
Resumen : Los materiales son elementos indispensables en educación infantil por el alto marco de influencia que ejercen estos en el proceso de enseñanza/aprendizaje en los niños y niñas. De esta manera el estudio y la investigación de los materiales y recursos que se utilizan en las primeras etapas educativas, como el conocimiento de todo los materiales y recursos disponibles, la realización de una buena clasificación y selección del material en el aula, contribuirá a un mejor aprendizaje y proporcionará una fuente educativa donde poder acudir para ofrecer a los infantes una educación de calidad y en vías a la excelencia.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6895
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.