Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPacheco Rueda, Marta-
dc.date.accessioned2024-03-18T21:36:12Z-
dc.date.available2024-03-18T21:36:12Z-
dc.date.issued2013-05-08-
dc.identifier.citationPacheco-Rueda, M. (2013). Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 361-369. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42043es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6898-
dc.description.abstractEl presente artículo muestra el desarrollo y resultados de un proyecto de innovación docente, concebido para hacer uso de los textos audiovisuales no sólo como herramienta pedagógica sino también como espoleta de una toma de postura comprometida y responsable con la realidad social. La novedad de la propuesta estriba en la utilización de la ficción televisiva y, en concreto, la serie Mad Men, en el marco de la docencia universitaria de la Publicidad, orientada a un manejo crítico de la información, que promueva la reflexión de los estudiantes en torno al fenómeno publicitario en el contexto socioeconómico actual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectinnovación docentees_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjecteducomunicaciónes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.titleAulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docentees_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.