Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6902
Title: Estrategias docentes para la formación de alumnos extranjeros en la Universidad de Burgos
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Rodríguez Saiz, Ángel
Gutiérrez-González, Sara
Keywords: prevención
seguridad
estrategias docente
Issue Date: 8-May-2013
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Rodríguez-Saiz, A. y Gutiérrez-González, S. (2013). Estrategias docentes para la formación de alumnos extranjeros en la Universidad de Burgos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 399-408. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42047
Abstract: Son muchos los alumnos extranjeros que eligen nuestro país para perfeccionar su formación universitaria, realizando intercambios con Universidades Españolas. La Universidad de Burgos recibe anualmente alumnos de diferentes países, entre los que destacan los procedentes de los Estados Unidos Mexicanos. Los acuerdos entre la Universidad de Burgos y las Universidad Mexicanas de los Estados de Baja California, San Luis Potosí, Chihuahua o México D.F. han posibilitado que muchos alumnos de las Facultades de Arquitectura cursen asignaturas de las Titulaciones de Ingeniería de Edificación e Ingeniería de Caminos Canales y Puertos. En este artículo se desarrolla una estrategia formativa que los profesores de la asignatura de Prevención y Seguridad en la Construcción, de la Titulación de Ingeniería de Edificación, han puesto en práctica, con el objetivo me perfeccionar el conocimiento de esta disciplina en los alumnos visitantes de las Escuelas de Arquitectura de los Estados Unidos Mexicanos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6902
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.